La Página Noticias

Celebrará UMSNH el aniversario del posgrado en Maestría en Ciencias de la Salud

La Página


Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Mich; 11 de mayo del 2022.-La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) a través de la Facultad de Ciencias Médicas y Biológicas “Dr. Ignacio Chávez”, celebrarán el 15 aniversario de la Maestría en Ciencias de la Salud.


La División de Estudios de Posgrado de la Máxima Casa de Estudios, tiene contemplado realizar las acciones de celebración los días 24 y 25 de mayo del presente año.


Y para ello tendrán diferentes acciones donde intervendrán el personal académico para recordar que hace 15 años la División de Estudios de Posgrado de la UMSNH ofreció por primera vez la Maestría en Ciencias de la Salud.


Para ello se tendrán conferencias magistrales, mesas redondas que serán presididas por reconocidos investigadores de la salud así como una visita a los laboratorios del edificio de la División de Estudios de Posgrados y exposición de carteles.


Por el momento el personal académico se encuentra realizando los preparativos para este gran evento y las personas interesadas a acudir pueden pedir informes de las actividades en el correo electrónico [email protected]

Related posts

Licencias de conducir, con subsidios del 50 %: Luis Navarro

La Página

Inician hoy las clases; en Michoacán ingresan 1 millón 300 mil niños

La Página

Docentes esperaron hasta 15 años para basificación: SEE

La Página