La Página Noticias

Cerrada desde este lunes la circulación por obras en avenida Lázaro Cárdenas. ¡Aquí la alternativa!

La Página

Morelia, Michoacán, 10 de octubre de 2021.-La Secretaría de Urbanismo y Obras Públicas, informa que debido a los trabajos que se realizan en la avenida Lázaro Cárdenas, este lunes estará cerrada la circulación en el cruce de la avenida Morelos.

Asimismo continuarán abiertos para el tránsito de automovilistas en las intersecciones con Abasolo hacia Francisco I. Madero, Leona Vica, Leona Vicario, García Obeso, Virrey de Mendoza y Vicente Santa María.

Por otra parte, se mantienen cerrados los cruces de la Avenida Lázaro Cárdenas con Abasolo hacia Solidaridad, Morelos, Vasco de Quiroga, Andrés del Río y Río Nazas.

La Secretaría informa que ya se colocó concreto en las que calles que atraviesan de Abasolo a Morelos, también de Morelos a Virrey de Mendoza y de Andrés del Río a Vicente Santa María.

También se ejecutó la superficie de rodamiento de concreto hidráulico, el domingo 3 de octubre, en la Lázaro Cárdenas desde Morelos a Virrey de Mendoza y actualmente la Secretaría se encuentra trabajando en banquetas sur y norte sobre la Lázaro Cárdenas, además del colector sanitario, descargas sanitarias, colector pluvial y red hidráulica en el tramo Virrey de Mendoza/Andrés del Río.

Related posts

Morelia vivirá un diciembre mágico: Alfonso Martínez

La Página

Villa Navideña, gran atractivo turístico de la capital michoacana

La Página

Con 95 por ciento de pavimentación del tramo Torreón Nuevo-Chiquimitio

La Página