Comunidad Hermenegildo Galeana es apoyada por el PAN

panistas ayudanRedacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-Con el objetivo de apoyar a familias en situación vulnerable de la comunidad de Hermenegildo Galena en Morelia, una comitiva del Partido Acción Nacional (PAN) presidida por el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), Miguel Ángel Chávez Zavala, entregó 50 despensas y 50 cobijas.
El dirigente albiazul puntualizó que estas labores son parte del trabajo social de Acción Nacional y que este tipo de entregas de apoyos se realizarán trimestralmente como parte del compromiso de este partido político hacía el sector de escasos recursos de la población y en solidaridad con quienes más lo necesitan.
“En el PAN sabemos que en Morelia también hay muchas colonias y comunidades marginadas que han sido olvidadas, por eso consideramos necesario realizar esta visita para escuchar directamente las necesidades que tienen, por lo que decidimos traerles despensas y cobertores para aminorar os estragos de la temporada”, apuntó.
Chávez Zavala explicó que el origen de los recursos para esta ayuda es una aportación de funcionarios panistas para estas humildes familias michoacanas con quienes están muy agradecidos por el apoyo que les han brindado y ahora quieren contribuir a su bienestar.
El titular de la Secretaría de Vinculación del CDE, Favio Galeana Márquez, explicó que su departamento organizó el evento como parte del compromiso con las familias michoacanas en situación vulnerable que sufren de las bajas temperaturas en el estado, típicas de la temporada invernal.
“En nombre de los panistas venimos a entregar estos apoyos y a reafirmarle a la población que estamos atentos a sus necesidades por lo que desde nuestras trincheras lucharemos siempre en busca del mejoramientos de sus condiciones”, compartió el secretario ante los pobladores de Hermenegildo Galeana.
Informó que continúan sus esfuerzos para la recolección de apoyos ante las inclemencias del tiempo para la población que los necesita, por lo que además invitó a los morelianos que deseen participar a que aporten cobertores que serán recibidos en las instalaciones del CDE, ubicadas en la calle Sargento Manuel de la Rosa # 100, Colonia Chapultepec Sur.
Los morelianos beneficiados agradecieron la ayuda entregada por los panistas de la entidad pues ahora no tendrán la necesidad ni de pasar más frío ni de afectar su modesta economía familiar con la adquisición de cobertores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *