La Página Noticias

Con acarreo llega Claudia Sheinbaum en Morelia, inclusive más que Adán Augusto López

La Página

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Morelia, Michoacán.- Camisetas, despensas y un desfile de funcionarios y diputados, el acarreo se hizo presente la tarde de este miércoles en la Plaza al Generalísimo José Ma. Morelos y Pavón. Claudia Sheinbaum Pardo estará presente.

Desde las Tarascas y a los alrededores de la plaza, los camiones se hicieron presentes. La baja de personas, quienes se formaban para recibir una playera de R21 o tomar lista en una hoja de algunos que se hicieron llamar organizadores, también se vio esta tarde.

Muchos no sabían a que venían, únicamente comentaron a LaPágina Noticias que se les dio una despensa, la cual agradecieron.

La ligera llovizna no fue impedimento para que la gente estuviera en el evento. Debajo de la carpa, algunos con paraguas o de los portales donde está un hotel, fue el resguardo de algunos.

Las banderas blancas con guinda de R21 también fueron las más vistosas en el evento, lonas con la imagen de Claudia Sheinbaum y del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también fueron parte de del escenario del evento.

Inclusive se registró el desfile de funcionarios de Gobierno y de algunos diputados qué, abiertamente, apoyan a la ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México.

Actividades culturales estuvieron en escena, previo al arribo de la corcholata que busca abanderar la coordinación de los Comités en Defensa de la Cuarta Transformación.

Además, llenó más que hace casi quince días que estuvo en Morelia, en el mismo lugar, el ex secretario de Gobierno, Adán Augusto López Hernández.

Related posts

Festival “Tecate Pa´l Norte Virtual” será el 17 de abril

La Página

Aumentan ventas artesanos de Capula

La Página

Incrementa 60% transporte de carga por tren, tras casi 400 días sin tomas en las vías en Michoacán

La Página