La Página Noticias

Con emotivo mensaje, el alcalde moreliano entrega obra en su último día como presidente municipal

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán.- Humberto Arróniz Reyes, en su último día como presidente municipal de Morelia, hizo entrega de la calle integral Vicente Lombardo Toledano la cual beneficiará a 5 mil habitantes y tuvo una inversión de más de 10 millones de pesos.

“Me siento muy feliz hoy en mi último día de este gobierno municipal de Morena. Estamos entregando está calle así como entregamos muchas más durante esta Administración, calles de calidad, calles de colonias que fueron olvidadas por administraciones anteriores, que nunca voltearon a ver a la gente con necesidades reales”.

En tono y con un discurso de despedida, dijo que dejaron obras de calidad en Morelia, en muchas colonias, lo cual es un legado que dejan a Morelia.

Ante los vecinos y gente de su equipo, aseguró que en esta Administración no hubo corrupción, porque el único interés fue cambiarla vida a las personas asegurando un mejor bienestar para ellas.

Nosotros, prosiguió, con solo 10 millones de pesos los hemos beneficiado con esta calle que es de gran calidad, no que otros gastaron 60 millones de pesos en un Parque Lineal que nadie usa que a nadie beneficia.

“Por eso hoy, me siento orgulloso por Morena y por Morelia, porque cambiamos la calidad de vida de muchas personas con obras bien cuidadas. Fuimos una administración que no aceptó moches ni prevendas de ningún tipo, aplicamos correctamente los recursos. Por eso me voy muy feliz al final de esta Administración, ayudamos y apoyos a escuelas también donde no es nuestra responsabilidad, pero buscamos siempre el bienestar de todos los habitantes de nuestro municipio, y muy orgulloso de ser parte de él, nos vamos contentos”, dijo.