Con la entrega de un millón y medio de pesos, concluyó en Uruapan la Expo Financia 2012

Redacción/La Página.
Uruapan, Michoacán.-Con un total de un millón 563 mil pesos en créditos entregados, concluyó este día la Expo Financia 2012 en su sede Uruapan, donde participaron más de mil asistentes, de los cuales figuran 59 solicitantes con alguna discapacidad y 82 empresas asentadas en comunidades indígenas.
Germán Alberto Ireta Lino, director general del Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia), se mostró complacido por la respuesta de la gente de este municipio, quienes superaron las expectativas de afluencia.
“Se está cumpliendo la palabra empeñada del gobernador Fausto Vallejo, de apoyar a los michoacanos para que sus proyectos productivos sean generadores de autoempleo, y de nuevos empleos en sus comunidades” recalcó Ireta Lino.
Durante dos días que tuvo de duración la Expo Financia se ofrecieron más de 40 stands de bancas comerciales, de desarrollo, dependencias gubernamentales y demás organismos encargados de ofrecer servicios crediticios y de apoyo.
Este evento se lleva a cabo con la finalidad de que los michoacanos encuentren un foro accesible para comparar y elegir entre una amplia gama de ofertas, y así invertir en generar proyectos productivos que además de mejorar la situación económica de los michoacanos, también generarán nuevas fuentes de empleo para sus comunidades.
Igualmente se ofrecieron talleres y capacitaciones en temas de emprendimiento, administración personal y economía.
La próxima sede para la edición 2012 de la Expo Financia será en el puerto de Lázaro Cárdenas, el 23 de octubre de este año, en la explanada del Ayuntamiento de ese municipio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *