La Página Noticias

Con plataforma digital de la SEE se reduce 85 % el tiempo de espera en trámites

La Página

  • Ahora se pueden hacer a distancia gracias a SEEDigital

Morelia, Michoacán, 3 de junio de 2024.- Miles de maestras y maestros ven reducido su tiempo de espera hasta un 85 por ciento a la hora de realizar trámites, a través de la plataforma de gobierno digital de la Secretaría de Educación del Estado (SEE).

Antes, los profesores de todas las regiones debían trasladarse a las oficinas centrales en Morelia y ahora pueden realizar los trámites desde sus casas, gracias a SEEDigital, plataforma que fue creada con el apoyo de la Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), a través de Gobierno Digital.

Es importante que los docentes sepan que deben estar dados de alta en el Sistema Integral, para poder realizar trámites digitales. Para ello deben ingresar a https://dti.see.michoacan.gob.mx/sistema-integral-see/Login, dar clic en “Regístrate aquí” y seguir el proceso para el que requerirán su RFC, CURP, INE, número de teléfono y correo electrónico.

Ahora se pueden hacer a distancia trámites como licencias, reanudaciones, bajas, descargar su Formato Único de Personal (FUP) para quienes corresponda, entre muchos otros, de forma sencilla, transparente y sin filas.

Related posts

Guardia Civil, Sedena y GN refuerzan presencia y seguridad en Tuzantla, tras hechos violentos

La Página

Anuncia AMLO que aumentará recurso para nómina magisterial en Michoacan

La Página

Obtiene UMSNH patente de la invención contra algunas células cancerígenas

La Página