La Página Noticias

Con ridícula campaña, Morena busca sembrar odio en Michoacán: PAN

La Página

• Morena demuestra una vez más que su principal bandera política es generar la división de las y los mexicanos.

• Campaña de odio, es una cortina de humo de Morena ante graves problemas que enfrenta Michoacán, como la inseguridad.

Morelia, Michoacán, a 05 de mayo del 2022.-Morena demuestra una vez más que su principal bandera política es la división de las y los michoacanos, a través de ridículas campañas de odio que también utiliza como cortinas de humo ante los graves problemas que enfrenta Michoacán, afirmo Cuquita Cabrera Hermosillo, Presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN).

Cuquita Cabrera agregó que es inaceptable que el partido en el poder nuevamente recurra a campañas de odio contra legisladores de la oposición, como revanchismo político y generando un cisma de violencia en Michoacán.

“Es inaceptable la campaña de odio que Morena realiza contra sus opositores, tan solo por pensar diferente. ¡Ya basta de que el partido en el poder intente dividir a las y los michoacanos”, advirtió Cabrera Hermosillo.

A su vez, Javier Estrada Cárdenas, Secretario General del CDE del PAN, lamentó que la violencia sea la única forma que tiene Morena para hacer política, tanto en Michoacán como en el país.

El Secretario General del CDE del PAN dejó en claro que Morena, al privilegiar su discurso de odio, está renunciando a construir acuerdos de mayor importancia para Michoacán.

“Morena sigue demostrando que, lejos de ser un partido político, es una herramienta que se utiliza desde Palacio Nacional para atentar diariamente contra la democracia en el país y en Michoacán”, precisó Estrada Cárdenas.

Related posts

DIF Morelia celebra con éxito la tradicional carrera infantil “Cobijemos Morelia”

La Página

La licenciatura en Energía y Sustentabilidad, es la carrera del futuro

La Página

“Confirman quedarán fuera de candidaturas Morenos agresores de mujeres”. Por Simón

La Página