La Página

Morelia, Michoacán, 22 de octubre del 2021.-El evento con causa del DIF Morelia y Tzin Tzun, agotó localidades, actividad que realizará su primer función este 22 de octubre a las 18:30 horas en el Teatro Mariano Matamoros.

Uno de los espectáculos en México que se ha posicionado como uno de los mejores y que en esa ocasión el evento con causa se destinará a niños y niñas con autismo al construir con lo recaudado un centro de atención integral y especializada en Morelia.

El DIF de Morelia encabezado por la presidenta honoraria, Paola Delgadillo y el director general de dicha dependencia municipal, Alejandro Amante Urbina, agradecen al elenco de Tzin Tzun, Moreliarte A.C y el Gobierno de Michoacán por su apoyo y patrocinio por esta noble causa, así como a todos los donantes.

Gracias a esto, Morelia podrá ser el primer municipio en el estado en contar con el primer centro especializado para la atención de autismo infantil y sin duda tendrá un impacto positivo en la calidad de vida de las familias.