La Página Noticias

Congreso aliado de quienes buscan el desarrollo económico de Michoacán: Ivonne Pantoja

La Página

Morelia, Michoacán, 20 de octubre de 2021. Para vivir en un Michoacán en desarrollo es necesario tejer las redes empresariales y sociales que aporten a lograr este objetivo, señaló Ivonne Pantoja Abascal, diputada local, durante la LXVI Asamblea Semestral Ordinaria de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Michoacán.

Al asistir en representación de la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso, Adriana Hernández Íñiguez, Pantoja Abascal destacó la importancia de mantener una relación sana, de intercambio de ideas y brindar las herramientas adecuadas para detonar el desarrollo económico de la entidad.

“En el Congreso cuentan con un aliado para impulsar las iniciativas y trabajos que tengan como objetivo el desarrollo y progreso de nuestra entidad, porque los michoacanos nos necesitan unidos impulsando el emprendimiento y progreso de nuestro estado”, detalló.

Celebró la labor realizada al frente del organismo por parte de Rubén Flores Muñoz, presidente del Consejo Directivo en Michoacán y por José Medina Mora Icaza, presidente de Coparmex nacional, quienes en conjunto con los tres niveles de gobierno han apoyado a cientos de empresarios para lograr la prosperidad y progreso del estado.

“El compromiso debe ser con los ciudadanos; los invito a que sigan apoyando y mejorando los servicios de capacitación, asesorías y trabajos en beneficio de los michoacanos. La vida económica de nuestro país y estado requiere que todos pongamos nuestro esfuerzo para continuar con la generación de empleo y el crecimiento económico de Michoacán”.

Related posts

Fortalecen vínculos entre Alfonso Martínez y agrupamientos de la Policía Morelia

La Página

Serán 300 personas operadas de cataratas; ello con el programa "Del amor nace la vista"

La Página

Mejora Bladimir González infraestructura vial en Tarímbaro

La Página