La Página Noticias

Conmemora STASPLE Aniversario Luctuoso de Roy Andrade Rocila

La Página

Morelia, Michoacán.-Familiares y amigos, así como Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo del Estado de Michoacán, se dieron cita esta mañana para conmemorar el Tercer Aniversario Luctuoso de Rogelio Andrade Rocila, de quien recordaron la alegría y entusiasmo como el que Roy vivía.

Con una misa celebrada en el Templo de San José, en la capital del estado, se recordó con cariño y amor al joven futbolista, originario del municipio de Los Reyes, en donde estuvieron su hermano Sebastián y su padre Rogelio Andrade Vargas.

En este aniversario se conmemoró al hijo, al hermano y al amigo, el cual siempre fue solidario, vivía con alegría, y siempre buscó seguir creciendo en  el ámbito profesional y humano, sin olvidar su origen. 

Roy era integrante del Sindicato de Trabajadores del Poder legislativo del Estado de Michoacán, espacio en el que creció profesionalmente en el servicio Parlamentario. A sus 26 años de edad había estudiado Nutrición y se encontraba cursando la licenciatura de Derecho en la Universidad Michoacana.

Siempre destacó por su productividad, trabajo, solidaridad, y alegría con la que vivía y veía la vida. El fútbol le apasionaba y de manera continua lo practicaba, en donde sobresalió por ser un gran jugador y un gran amigo.

Su frase siempre fue vivir plenamente y disfrutar lo que la vida nos ofrece cada instante siendo mejores, y que en cada dificultad siempre habría algo bueno, por lo que jamás se debía perder la esperanza. 

Roy –como se le decía de cariño- disfrutaba de estar con su familia, sus amigos, su pareja, era el mayor de los hijos y siempre fue solidario con los demás; se caracterizaba por ser un joven leal con convicciones claras.

Para su familia y amigos, su ausencia física duele, pero su legado permanece en la mente y en los corazones de todas y todos los que conocieron y compartieron con él.

Related posts

Ese edificio nos pertenece; ¡estamos al tope en el Colegio de San Nicolás!

La Página

“Nature Morte” de Vera Mercer se exhibirá en el Centro Cultural Clavijero

La Página

Gobierno del Estado debe reforzar la seguridad en el proceso electoral: PRI Michoacán

La Página