Convoca Facultad de Literatura a concurso de altares

 Redacción/La Página.

Morelia, Michoacán.-En conmemoración al XII Aniversario de la Facultad de Lengua y Literaturas Hispánicas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, alumnos de la institución con apoyo de la dirección han convocado a los estudiantes de Letras a un concurso de altar de muertos y al público en general a admirar las ofrendas expuestas en evento, el cual se llevará a cabo el día 31 de octubre.
Dicho evento comenzará a las 6 P.M. en las instalaciones de la Facultad de Lengua y Literaturas Hispánicas, ubicada en la Av. Madero Poniente #580 Col. Centro.
En lo que respecta a las ofrendas se dará una premiación de:
–           Primer lugar:    $1,000°° (Mil pesos 00/100 M.N.)
–           Segundo lugar: $   700°° (Setecientos pesos 00/100 M.N.)
–           Tercer lugar:     $   500°° (Quinientos pesos 00/100 M.N.)
Cabe señalar que la Secretaria de Difusión y Cultura de Nuestra Máxima Casa de Estudios ha apoyado con libros que se les otorgará los tres primeros lugares de mencionado concurso.
Los altares serán en homenaje a un escritor, cineasta, lingüista o algún personaje sobresaliente de alguna de las áreas de esta licenciatura y los ganadores se darán a conocer el día 31 de octubre a las 8:00 pm en el lugar del evento.
Finalmente es de suma importancia destacar que este año las ofrendas estarán expuestas hasta el día 1 de noviembre para que las personas puedan admirarlas instaladas en el edificio de la Facultad de Letras.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *