La Página Noticias

Convoca Gisela Vázquez a respetar voluntad popular y exhorta a no vender el voto

La Página

Morelia, Michoacán.-Tras sufragar en la tenencia de Santa María de Guido, la candidata a la presidencia municipal de Morelia, Gisela Vázquez Alanís, hizo un llamado a otras fuerzas políticas “a respetar la voluntad popular” y aceptar al término de la jornada comicial de este domingo, que no cuentan con la simpatía ciudadana.

La única mujer que aparece en la boleta electoral por el Ayuntamiento de Morelia, conminó a los ciudadanos a salir y votar con orden, tranquilidad y mucha responsabilidad.

Gisela Vázquez, hizo un llamado a los morelianos “a no vender el voto” o canjearlo por una despensa. 500 pesos o una despensa, sin duda ayudan a una familia de escasos recursos; “le resuelven el sustento unos cuantos días, pero a cambio, los ciudadanos deberán soportar casi mil días a políticos que compraron el voto y que no siente mayor compromiso con los ciudadanos”.

La candidata de Tiempo por México a la alcaldía capitalina, dejo en claro que se mantendrá alerta a las incidencias que se presenten, pero confió que este 2 de junio será una fiesta cívica, en la cual hombres y mujeres, pero principalmente jóvenes trazaran la ruta hacia donde se quiere llevar a Morelia, Michoacán y México.

Gisela Vázquez, fue acompañada hasta la casilla por el mayor de sus hijos, quién al cumplir la mayoría de edad, le toco votar por primera vez.

Vázquez Alanís, lamentó los incidentes violentos que se han registrado en el contexto de los comicios en Michoacán.

Related posts

Piden diputados a municipios que instalen Consejos Municipales de Seguridad

La Página

Morena no para, está en movimiento y preparado para construir el segundo piso de la 4T: JP Celis

La Página

Supervisa Alfonso Martínez dragado del Río Grande

La Página