La Página

• Siguen acciones del programa de esterilización en colonias y comunidades del municipio.

• Módulo móvil visitó Capula.

Morelia, Michoacán, 16 de octubre del 2021.-El Programa de esterilización en colonias y comunidades del municipio de Morelia, continúa con sus visitas a diferentes zonas habitacionales y localidades.

La mañana de este sábado, se acercaron los servicios de esterilización y vacunas antirrábicas a la tenencia de Capula, acciones que atestiguó el presidente municipal, Alfonso Martínez Alcázar en compañía del secretario de Servicios Públicos Municipales, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas y la jefa de tenencia, Mónica Neri Vega, así como el secretario de Bienestar y Política Social, Adolfo Torres Ramírez y los regidores, Claudia Lázaro y Miguel Ángel Villegas.

En esta comunidad artesanal se vacunaron a 80 animales, entre caninos y felinos, además de dotarlos de desparasitación, mientras que las esterilizaciones se alcanzan a atender hasta 10 diariamente.

El secretario, Nezahualcóyotl Vázquez, recordó que para las 14 tenencias se tendrá esta acción y las personas deberán hacer su cita para la esterilización de su mascota previamente mediante la página de Facebook del Centro de Atención Animal de Morelia.

El presidente municipal, Alfonso Martínez, observó la calidad de atención que se brindaron en los módulos móviles del Centro a las mascotas, tanto a perros como gatos.