La Página Noticias

Deberá acudir SAC a las instancias correspondientes; AMLO no lo recibirá

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Con un tajante no y al dejar en claro que no le corresponde, el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador puntualizó que no recibirá al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de quien dijo debe acudir a las instancias correspondientes.

Y es que resaltó que se trata de una cuestión judicial donde la Fiscalía General de la República (FGR) tiene que actuar, además del Instituto Nacional Electoral (INE) y los organismos jurisdiccionales en materia electoral.

“Es un asunto que tiene que ver con las elecciones y para eso está el INE y el Tribunal. Si se trata de una acusación de un ilícito se tiene que acudir a la Fiscalía General”, puntualizó.

Asimismo, dijo que Aureoles Conejo sólo quiere acaparar los medios de comunicación y hacer un espectáculo con la mañanera, debido a que “no es poca cosa y es donde ocurre la información y la noticia”.

“No es el lugar”, insistió el mandatario federal al precisar que el pasado lunes recibió a los gobernadores de Chihuahua, Morelos y Jalisco para la atención de asuntos relacionados con programas para el desarrollo de los Estados.

“No puedo estar recibiendo a personas y autoridades para atender cuestiones electorales o acusaciones de tinte político-electoral; no me corresponde eso. Hay que cuidar la envestidura presidencial, hay que respetar la envestidura presidencial”, remató.

Related posts

Nacho Campos destina inversión histórica de 12 mdp para cultura

La Página

Labor del Ejército Mexicano, trascendental para el bien de México: Ivonne Pantoja

La Página

Reforman diputados diversos ordenamientos en materia de desarrollo social

La Página