La Página Noticias

Grandes beneficios académicos con el nuevo plan de estudios del Bachillerato nicolaita

Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Michoacán.- Los beneficios del nuevo rediseño curricular del bachillerato nicolaita serán de crecimiento académico para los alumnos ya que está enfocado en brindar una educación de calidad.

En el caso del Departamento de Idiomas de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), donde el personal tuvo una gran participación en el rediseño curricular, tomaron en cuenta las necesidades de sus alumnos.

Mauricio Montes, coordinador General del Departamento de Idiomas de la Máxima Casa de Estudios, dijo que la participación en esa tarea académica fue con el fin de generar las mejores herramientas a los alumnos bachilleres.

“Nosotros creemos que este nuevo plan de estudios será de un gran beneficio para nuestros alumnos del bachillerato nicolaita en donde toda nuestra experiencia y trabajo dentro de la enseñanza en el Departamento de Idiomas podrá ser aplicado”.

Dijo que este rediseño curricular del plan de estudios permitirá a los alumnos de este nivel que no se encuentren en desventaja en comparación con los bachilleratos que se ofrecen dentro de la ciudad o de la región.

Por lo que consideró que es una actualización altamente necesaria y que permitirá a los alumnos tener mejores oportunidades de desarrollo, no solamente en la parte lingüística de los idiomas, sino en su total formación académica y científica.

Related posts

Se admitió denuncia por mastrografías que no se aplicaron: SEA

La Página

Blinda Michoacán frontera con Colima tras hechos de violencia

La Página

Inaceptable normalizar la crisis de seguridad que vive Michoacán: Julieta Gallardo

La Página