La Página Noticias

Desactivan campamento del crimen organizado en Coalcomán

La Página

• El hallazgo se realizó en la localidad de Trojes en Coalcomán.

Coalcomán, Michoacán, 14 de enero del 2022.-Derivado de la implementación de trabajos de inteligencia interinstitucionales llevados a cabo por los elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de la Defensa Nacional (SEDENA), así como de la Guardia Nacional (GN), se logró la localización y destrucción de un campamento utilizado para la comisión de hechos delictivos.

Resultado de movilizaciones conjuntas y recorridos de disuasión del delito, los oficiales de la Policía Michoacán, en conjunto con el personal castrense, detectaron sobre una zona serrana de la localidad de Las Trojes, un campamento utilizado por una célula delictiva, mismo en el que fueron hallados al menos 21 prendas de equipo táctico y diversos indicios que lo relacionan en actos delictivos.

Derivado de lo anterior, una vez realizadas las labores correspondientes se procedió, a la destrucción del sitio; asimismo, todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley.

El reforzamiento a los operativos desplegados por los tres órdenes de gobierno, seguirá vigente en todo el territorio estatal, a fin de velar por el bienestar de toda la población michoacana. En caso de presenciar delitos, denuncia a la línea de emergencias 911 o bien de manera anónima al 089.

Related posts

Más de 180 arrestos en mayo; 85% son jóvenes: Mesa de Coordinación

La Página

Registra Gobierno de Michoacán un subejercicio en el 2022 por más de 3,675 mdp

La Página

Realizarán este fin de semana en Zacapu el Festival de la Nieve de Pasta

La Página