La Página
 
Tarímbaro, Michoacán.- Por unanimidad, el Ayuntamiento de Tarímbaro, encabezado por el Presidente Municipal, Bladimir González Gutiérrez, designó en sesión ordinaria de cabildo a Itziguery Gordillo Ochoa como la nueva titular de la Contraloría Municipal.
 
 
Gordillo Ochoa tendrá como trabajo fortalecer las acciones en materia de transparencia y rendición de cuentas en el Gobierno de Tarímbaro y vigilará que se aplique la normatividad y controles internos con el fin de que el municipio rinda cuentas claras a los tarimbarenses.
 
 
En su participación, Bladimir González Gutiérrez se comprometió a que cada área de su gobierno abra las puertas de la administración al escrutinio público y a la participación de los ciudadanos, por lo que se mostró confiado del papel que desempeñará la nueva contralora del municipio.
 
 
“Mi gobierno le da la bienvenida y la compromete a transparentar cada recurso que sea utilizado para que los tarimbarenses que nos dieron su confianza sepan que realmente se está trabajando y haciendo algo por su municipio”, finalizó el alcalde de Tarímbaro.