Despliegan operativo sanitario en Múgica; 7 establecimientos suspendidos

La Página

Múgica, Michoacán.- A fin de romper la cadena de contagio en esta localidad, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), desplegó un operativo de verificación y fomento sanitario en establecimientos comerciales.

Durante esta jornada, a través de la Comisión Estatal para la Prevención contra Riesgos Sanitarios (Coepris), se llevó a cabo la suspensión de siete establecimientos no esenciales.

Además, con apoyo de elementos de la Guardia Nacional, Policía Michoacán, Protección Civil y personal del Ayuntamiento, se visitaron 108 locales para constatar que implementen las medidas establecidas por el Gobierno del Estado ante la Nueva Convivencia.

Múgica se encuentra con Bandera Amarilla, derivado del comportamiento epidemiológico de la enfermedad, con 269 casos confirmados, 41 defunciones y 64 activos.

La SSM reitera el llamado a la población a no bajar la guardia y seguir con el distanciamiento social, uso adecuado del cubrebocas, lavado frecuente de manos, no saludar de beso, mano o abrazo a fin de romper la cadena de contagio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *