DIF Tarimbaro es reconocido por su labor


Redacción/La Página.
Tarímbaro, Michoacán.- Patricia Mora de Vallejo, presidenta del Sistema DIF Michoacán, reconoció el trabajo a favor de la población vulnerable que la Presidencia Municipal de Tarímbaro, a través del Sistema DIF Municipal ha efectuado en los últimos meses.
Mora de Vallejo, como parte de las giras de trabajo que realiza en los municipios de la entidad, recorrió junto con la directora del Sistema DIF Estatal, Nelly Sastré Gasca, los talleres de manualidades, pinturas, artes plásticas y papel mache, que se encuentran en esa municipalidad.
Durante su visita, la Presidenta del DIF Michoacán, fue recibida por el alcalde de Tarímbaro, Benjamín Páramo García y su esposa Carmen Díaz Valencia, quienes agradecieron el compromiso con los habitantes de la región y el interés por conocer los programas a favor de la ciudadanía.
Patricia Mora de Vallejo, convivió con los habitantes del municipio y recibió sus solicitudes y comentarios, además de que los felicitó por los trabajos y el empeño que mostraron por salir adelante.
En el marco del recorrido, la Presidenta del DIF Estatal entregó dos sillas de ruedas a habitantes del municipio, para posteriormente arribar a la Estancia del Adulto Mayor, en donde convivió con personas de la tercera edad quienes durante todo el año toman talleres y manualidades. La euforia de las señoras se mostró con porras a los presentes y el tradicional baile del “torito”.
Por su parte, Nelly Sastré Gasca resaltó el compromiso de la esposa del gobernador por conocer en persona las necesidades de los ciudadanos, por lo que llevan más de 30 municipios recorridos en lo que va de la actual administración estatal, y aunque aún no ha llegado a todas las localidades, el Sistema DIF Estatal, trabaja en coordinación con los DIF Municipales para otorgar un mejor servicio a todos los michoacanos.
En su oportunidad, el presidente municipal de Tarímbaro, Benjamín Páramo García sostuvo que aún con la difícil condición económica por la que atraviesa el estado y los municipios, el trabajo y los proyectos no dejan de efectuarse, por lo que agradeció a Mora de Vallejo su interés para los habitantes de la región.
Posteriormente, Carmen Díaz Valencia, presidenta del DIF Municipal afirmó que toda la gente que se ha acercado a la dependencia, se les ha brindado orientación y una buena atención, como parte de las responsabilidades de la administración municipal.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *