La Página Noticias

Dignifica Alfonso Martínez unidades de recolección de residuos del Sindicato de Limpia y Transportes

La Página


Por ANA MARÍA CANO


Morelia, Mich; 7 de noviembre del 2023.-Entrega Ayuntamiento de Morelia, 60 llantas para camiones de carga y camionetas recolectoras de Morelia.

En un hecho se llamaron sin precedente, el gobierno de Alfonso Martínez Alcázar inició hoy el proceso para la dignificación y rehabilitación de unidades dedicadas a la recolección de residuos sólidos asignadas a trabajadores adscritos al Sindicato de Limpia y Transportes (SLyT).

Juan Medina Ramírez, líder del SLyT, reconoció y agradeció al alcalde de la capital michoacana por atender un muy viejo anhelo y demanda de los trabajadores, que muchas veces han tenido que desembolsar de su salario para que sus equipos sigan operando.

Acompañado de Édgar Cabrera, director de Residuos Sólidos y representante del Secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, así como de integrantes del Comité y trabajadores de las unidades beneficiadas, el líder de la fuerza sindical más antigua del Ayuntamiento de Morelia afirmó que si bien aún hay un largo camino por recorrer, se debe de reconocer el compromiso y las ganas de hacer mejor el trabajo dedicado a la capital michoacana.

Pidió finalmente a los trabajadores que hagan un buen uso de lo recibido y que respondan con trabajo y compromiso el apoyo que seguramente se continuará recibiendo del jefe de la comuna.

El director de Residuos Sólidos, reiteró la disposición y el interés del gobierno municipal porque sus trabajadores cumplan sus funciones contando con el equipo y los recursos necesarios.

Anticipó que la entrega de 60 llantas para alrededor de 40 unidades automotrices de carga pesada, es el principio de una serie de acciones coordinadas con la dirigencia sindical para dignificar el parque vehicular y anunció además la habilitación de espacios en el área de Madero para instalar un taller de composturas.

Related posts

Depuración de policías que no han hecho lo correcto, no es un tema político: AMA

La Página

Imparte Gobierno Municipal taller de salud mental y prevención de adicciones

La Página

Conoce las actividades del Gobierno Municipal en esta Semana Santa

La Página