La Página Noticias

Dirigente de Morena censura el BedollaFest. Fue un evento de “acarreados”, dice

Morelia, Michoacán 27 de junio 2022.-La dirigente en Michoacán del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ana Lilia Guillén, censuró el evento político llevado a cabo el pasado sábado 25 de junio en Morelia, encabezado por el gobernador emanado de este instituto político, Alfredo Ramírez Bedolla y por el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

Para la líder Morenista, lo ocurrido en el denominado BedollaFest fue, “el perfeccionamiento de las técnicas del acarreo”, y sugirió que para lograr la movilización se desviaron recursos públicos, “están en espacios de gobierno en donde se puede justificar de diversas maneras unos gastillos que se hagan por ahí. Por ejemplo, el acarreo que se dio el sábado”, declaró.

Aseguró que integrantes del gobierno estatal fueron presionados para arrimar gente y se les puso cuota. “Funcionarios públicos me buscaron y me dijeron que los obligaron a pedirle a cada empleado llevar cuatro personas cada uno al evento”.

Sobre el enorme número de distinguidos militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), que estuvieron presentes en la Plaza Morelos para conmemorar la elección para gobernador acontecida hace un año, Ana Lilia Guillén reconoció que los verdaderos militantes del Movimiento de Regeneración Nacional fueron soslayados. “Si nos hubieran convocado llenamos la plaza solo los de Morena, sin pago de lonches ni de camión. Hubiéramos ido por convicción”, recalcó.

Al exponer públicamente estas prácticas que, supuestamente, debieron ser superadas como parte de la renovación moral impulsada por el presidente López Obrador, la dirigente denunció, “el hongo de la corrupción ya está dentro del gobierno de Morena en Michoacán”.

Related posts

Es cuestión de igualdad impulsar la labor de las mujeres indígenas de Michoacán

La Página

Aviso OOAPAS por día inhábil el 16 de septiembre

La Página

Michoacán, en sexto lugar nacional en crecimiento por pago de reparto de utilidades: Bedolla

La Página