Disfrutan visitantes noche de muertos en el Zoológico de Morelia


Redacción/La Página.
Morelia, Michoacán.-Visitantes del Zoológico de Morelia “Benito Juárez” disfrutaron durante el Recorrido Nocturno de la celebración del Día de Muertos que fue preparada con sorpresas para el deleite de los asistentes, quienes fueron recibidos por unos “catrines” y contemplaron un altar tradicional; informó Martín Zavala Mondragón, director general de este parque.
El funcionario estatal destacó que el Zoológico de Morelia continúa trabajando bajo la encomienda del gobernador Fausto Vallejo Figueroa, de lograr ubicarlo como el mejor del país; es por ello que innova en las actividades que se ofertan a los asistentes y como prueba, fue esta celebración única.
Casi un centenar de personas que asistieron al recorrido nocturno fueron recibidos por la pareja de catrines que deambularon por el zoológico y realizaron apariciones inesperadas para interactuar con los visitantes.
Entre las sorpresas preparadas, se realizó la simulación de la fuga de un gorila, el cual fue personificado por uno de los trabajadores del parque, hecho que causó asombro, risas y aplausos a los asistentes provenientes de distintas partes de la geografía mexicana.
Martín Zavala Mondragón enfatizó que el Zoológico cuenta con nuevos bríos para satisfacer la necesidades de diversión de los visitantes, por ello en esta ocasión dentro del Recorrido Nocturno se incluyó la Cabaña Encantada, donde las personas se divirtieron guiadas por el gorila “en fuga” personificado.
 
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *