La Página
Por ANA MARÍA CANO
Morelia, Michoacán; 21 de agosto del 2024.-Ante los operativos de manera permanente que realiza el Ayuntamiento de Morelia en bares y antros, las denuncias han disminuido al acatar disposiciones de horarios, ruido y venta de alcohol a menores estos negocios.
Lo anterior lo señaló el secretario del Ayuntamiento, Yankel Benítez Silva, quien dijo que el trabajo en antros y bares es de manera permanente con 5 cédulas que trabajan en la inspección en zonas como Chapultepec, Ventura Puente, Juan Pablo Segundo, zona Centro y norte de la ciudad. En lo que va del año, dijo, llevan cerca de 15 clausuras.
“Cuando identificamos alguna queja vecinal o cuando nosotros vemos que los negocios salen de las reglas permitidas, clausuramos de inmediato. Lo que fue el mes de julio no tuvimos clausuras por infracciones al reglamento”.
Lo que quiere decir, dijo, que han servido los operativos permanente que realizan.
“Las quejas que teníamos por exceso de ruido, por venta de alcohol a menores, y por cierra fuera del horario establecido ya son nulas, y es que hemos cambiado el mecanismo ya que en todas estas zonas tenemos chats con los vecinos quienes están muy al pendiente de cualquier irregularidad”.