La Página

Morelia, Michoacán., 25 de mayo del 2022.-Con la emisión de mil 328 licencias de conducir, que significaron una derrama de dos millones 869 mil 727 pesos, que se traducirán en beneficios para la población, el módulo que funcionó durante el Festival Michoacán de Origen, desarrolló una función muy relevante.

Al informar lo anterior, el secretario estatal de Finanzas y Administración, Luis Navarro García, opinó que, en su primera versión, el Festival Michoacán de Origen dejó mucha enseñanza y, desde luego, resultados muy favorables para las familias que lo recorrieron, convivieron y aprovecharon la oportunidad de realizar trámites oficiales, como fue el caso de las licencias de manejo.

Destacó que hubo días en que el módulo registró más de 100 solicitantes de licencias de manejo, a quienes se les ofrecieron atención y servicio para responder satisfactoriamente a sus demandas.

Navarro García, mostró beneplácito por el éxito que obtuvo el Festival Michoacán de Origen y, específicamente, por la confianza y la respuesta de los ciudadanos interesados en solicitar sus licencias de conducir.

Finalmente, argumentó que, en base a la experiencia y a los resultados obtenidos, el próximo año, la Secretaría de Finanzas y Administración buscará un espacio de mayor dimensión para atender mayor número de personas en el renglón de licencias de conducir y ofrecerles, como merecen, más comodidad