En 2013 se impulsó a 520 empresas con recursos federales: Nancy Cárdenas

punto de venta
La Página
Por Víctor Armando López
Morelia, Michoacán.-Durante el 2013 Michoacán ocupó el tercer lugar de entre las entidades del país que más recursos federales pudieron bajar para impulsar empresas locales, dijo Nancy Cárdenas Meza.
La delegada en Michoacán de la Secretaría de Economía (SE) destacó que en total se pudieron canalizar para la entidad 10 millones de pesos, provenientes del Fondo para la Incorporación de Tecnologías de Información y Comunicación para la Productividad de las Micros, Pequeñas y Medianas Empresas.
Con estos recursos, detalló la funcionaria federal, se pudo beneficiar a 520 empresas de Michoacán, principalmente con actividades de la industria y comercio, servicios turísticos y agroindustria.
Sobre los lugares en donde tienen sede las empresas beneficiadas, Nancy Cárdenas explicó que en lo general se ubican en diversos puntos de la entidad, destacando las ubicadas en Apatzingán, Coahuayana, Lázaro Cárdenas, Morelia, Tacámbaro y Uruapan.
La delegada de la Secretaría de Economía subrayó que para el 2014 se espera tener un mejor horizonte para las empresas locales, pues habrá que pugnar por la llegada de más recursos, provenientes de diversos programas federales, para Michoacán.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *