La Página Noticias

El 100% de las obras en Morelia son hechas por morelianos: Alfonso Martínez

La Página

*Se generan 3 mil empleos directos.

Morelia, Michoacán; 30 de junio del 2023.- El Presidente Municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, destacó que el 90% de las obras
en el municipio son encabezadas por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Michoacán, pero el 100% son hechas por morelianos.

Tan sólo en la ciudad 3 mil empleos a morelianos dependen de este sector, subrayó Alfonso Martínez por lo que reconoció que son “grandes generadores de empleos, de riqueza” y agregó que tienen la certeza de que pueden seguir contando con esta administración para seguir trabajando.

El presidente de la CMIC, Antonio Tinoco Zamudio, señaló que el Presidente Municipal, Alfonso Martínez cuenta con la CMIC para continuar construyendo en Morelia, como en proyectos del Plan de Desarrollo Municipal y el Atlas de Riesgo.

Cabe destacar que este viernes el Alcalde asistió a la celebración del Día del Ingeniero de la CMIC, en cuyo marco se reconoció la trayectoria de Leonel Muñoz Muñoz y Manuel Nocetti Tiznado.

Related posts

Causan apoyo entre morelianos los proyectos que plantea René Valencia

La Página

Humberto González participa en Capacitación Municipal y convoca a las autoridades locales y auxiliares a trabajar unidos

La Página

Gobierno de Michoacán coadyuva en el crecimiento de la industria aguacatera

La Página