La Página Noticias

El deporte es la medicina contra la inseguridad: Carlos Herrera

La Página

Sahuayo, Michoacán.- Se construirán unidades deportivas perfectamente bien equipadas y rescataremos aquellas que ya existen para hacer del deporte el vehículo para la construcción de la paz, afirmó Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán.

“Quiero asumir ese compromiso, brindarles canchas profesionales, uniformes, viáticos para viajar a competencias y que no paguen para ingresar a las unidades deportivas”, aseguró el abanderado de la candidatura común.

Ante deportistas de distintas disciplinas de la Unidad Deportiva Francisco García en Sahuayo, el aspirante a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, reconoció que la crisis de salud que se atraviesa mostró la importancia del deporte en la vida de los seres humanos.

“Siete de cada diez personas que se contagiaron de COVID-19 tenían problemas de salud relacionados con la obesidad y el sobrepeso, por ello es tan importante apoyar el deporte y crear unidades integrales, es decir, que cuenten con entrenador y nutriólogo para que tengan un acompañamiento y lleguen a sus metas físicas”.

Carlos Herrera aseguró que es a través del deporte que los jóvenes se alejan del consumo de las drogas y los delitos y tienen la oportunidad de convertirse en seres humanos de disciplina.

Related posts

La Ruta de la Privacidad llegará a Michoacán el próximo 01 de abril de 2022

La Página

Arranca “Plan Emergente Legislativo”; poderes dialogan para enfrentar la pandemia

La Página

El programa "gobierno en tu ciudad" llega a Cuitzeo

La Página