El interés supremo es Michoacán; presentan campaña turística “El rumbo es Michoacán”

Santacruz
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-El interés supremo, más allá de partidos políticos, ideologías y posturas, debe ser Michoacán, señaló Guadalupe Santacruz Esquivel
La titular de la Dirección General de Comunicación Social del Gobierno del Estado Michoacán puntualizó que en busca de dignificar la calidad de vida de la población, llegó el momento en que todos los sectores se sumen a difundir lo bueno que hay en Michoacán.
Lo anterior al presentar oficialmente la campaña de promoción turística “El Rumbo es Michoacán”, misma que habrá de difundirse en medios locales, nacionales, internacionales por medio de prensa escrita, radio, televisión y redes sociales. Y donde destaca como figura guía el actor mexicano Luis Estada Méndez, coprotagonista de la película “Nosotros los nobles”.
Ante los asistentes a la Primera Reunión Ordinaria del Consejo Consultivo Turístico de Michoacán, evento que se desarrolló en casa de gobierno y que contó con la presencia de funcionarios turísticos federales, estatales y municipales, así como con líderes de cámaras y asociaciones, Santacruz Esquivel destacó que hay infinidad de bellezas naturales, históricas y un gran espíritu hospitalario que debe conocerse en todo el mundo.
Hay que destacar que el eslogan “El rumbo es Michoacán” data de la década de los setentas, y ahora se vuelve a retomar, con la diferencia de que ahora la entidad cuenta con ocho pueblos mágicos, una mejor organización en el ramo y mayor infraestructura turística.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *