Sector turístico el potencial que debe impulsarse; bienvenida la intervención federal: FVF

DSC_9777
La Página
Por Víctor Armando López.
Morelia, Michoacán.-La actividad turística en Michoacán genera 160 mil empleos directos y aporta el 8.6 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), de ahí que para generar mayor riqueza y desarrollo “bienvenida sea la intervención de la federación en la entidad”, dijo Fausto Vallejo Figueroa.
El gobernador de Michoacán manifestó que denunciaba públicamente que las acciones de la federación en la entidad eran para bien, pues con sus obras y acciones se está avanzando por mejor rumbo, prueba de ello es que si se voltea  dos años atrás, se podrá comprobar que no se tenían avances en nada.
Lo anterior al participar en la Primera Reunión Ordinaria del Consejo Consultivo Turístico de Michoacán, evento que se desarrolló en casa de gobierno y que contó con la presencia de funcionarios turísticos federales, estatales y municipales, así como con líderes de cámaras y asociaciones.
Vallejo Figueroa destacó que gobierno y ciudadano aspiran y trabajan en la construcción de un nuevo Michoacán, de ahí que habrá que apoyar con todo al sector turístico local, puesto que es uno de los rubros que más riqueza y desarrollo pueden generar para el bien de todos.
El mandatario michoacano exhortó a quienes con crítica intentan destruir el trabajo que se hace en favor de Michoacán (respaldado con cinco visitas del Presidente Enrique Peña Nieto durante el 2014; y, 14 del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong), a que mejor se sumen y unan esfuerzos por el bien de la entidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *