Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán.- “Me voy muy contento, me voy muy satisfecho con el trabajo que hemos realizado, y que da cuenta de que el paso de Morena por esta Administración ha sido muy productivo”, dijo quien esta hoy es el presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes.

Enfatizó en sentirse contento porque hizo obras de calidad que han mejorado la calidad de vida de los morelianos, obras que la población le solicitud y pudo cumplir este gobierno al hacerlas.

“Estamos trabajando y vamos a trabajar hasta el último minuto de este día. Mañana a las nueve de la mañana estaremos entregando el Ayuntamiento, entregaremos lo que tengamos que entregar como nos marca la ley. Nos vamos muy orgullos muy contentos de la labor que hicimos en Morelia, en su mayor parte el profesor Raúl Morón quien estableció las líneas de austeridad en este gobierno”.

La satisfacción, dijo, la tiene por haber cumplido todas sus promesas, y de haber formado parte del Gobierno que en un principio encabezó Raúl Morón, con la Cuarta Transformación.

“También nos sentimos muy orgullosos de Morena porque pusimos en práctica los principios de este proyecto político el cual es una realidad en México donde cada día gobernamos más Estados de la República, por lo que no mentir, no robar y no traicionar, fueron nuestros principios”.

Dijo que hicieron más de 700 obras públicas de mucha calidad en la cual invirtieron 160 millones de pesos, obras muy sensibles en beneficio de la gente como lo fueron cuatro plantas de tratamiento de agua siendo un gobierno muy responsable con el medio ambiente.

“Hicimos grandes campañas de reforestación y nos sentimos muy contentos también por eso, en política para el bienestar apoyamos de una manera muy singular a la niñez moreliana, los apoyamos con calzado y paquetes de útiles escolares y tablets, estuvimos muy atentos y pintamos sus escuelas, les hicimos techumbres aún cuando no fue nuestra responsabilidad, participamos para que no existieran escuelas en palitos”.

Al final dijo no saber si se unirá al equipo del trabajo del gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla.