La Página
Por VÍCTOR ARMANDO LÓPEZ
Morelia, Michoacán.-El PRI-Michoacán está en la mejor disposición de fortalecer al Frente Amplio por México, pero no frenaremos nuestra ruta y trabajo por el ritmo lento que desarrolla el PAN y sus conflictos internos, señaló Guillermo Valencia Reyes.
El presidente del Comité Directivo Estatal del Tricolor señaló su deseo para que los problemas del PAN se resuelvan en lo inmediato y así poder ayudarles a mejorar estrategias electorales, pero también invitó a los cuadros panistas que no estén conformes con su oferta, o que ya no se vean como una oposición real, a qué se sumen al PRI.
En conferencia de prensa, Guillermo Valencia consideró que la dirigencia estatal del PAN no debe lavarse las manos, ni evadir responsabilidad sobre el actuar tendencioso de sus diputados locales en favor de Morena. “Ahora ya se hacen las víctimas, cuando su actuar atentó contra el Frente Amplio por México.
Dijo tener la esperanza de que en el PAN-Michoacán deje a un lado la soberbia y las decisiones de cúpula, y que realmente escuchen a su militancia, y que pongan orden en “su casa”.
