El programa "gobierno en tu ciudad" llega a Cuitzeo

 Redacción/La Página.

Cuitzeo, Michoacán.- El gobierno de Michoacán no le teme a las peticiones de los ciudadanos, sino por el contrario está dispuesto a escucharlas y atenderlas de manera personalizada para darles solución de acuerdo a las posibilidades del gobierno, así lo manifestó Juan Antonio Ixtláhuac Orihuela, coordinador de Atención Ciudadana, durante la visita de la caravana “Gobierno en tu Ciudad”, en el municipio de Cuitzeo.
Ixtláhuac Orihuela resaltó que el hecho de que Michoacán esté atravesando por una crisis económica no es un obstáculo para atender las necesidades de los michoacanos y cumplir la encomienda del gobernador del estado Fausto Vallejo Figueroa, de atender de manera personalizada las peticiones de la gente y así contribuir para que tengan una mejor calidad de vida.
Destacó que uno de los objetivos es visitar cada uno de los 113 municipios michoacanos y recopilar las necesidades de los ciudadanos para que junto con las dependencias que conforman la caravana, se contribuya al desarrollo del estado.
En su intervención, Fernando Alvarado Rangel, presidente municipal de Cuitzeo, agradeció a Antonio Ixtláhuac por hacer partícipe a este municipio en el programa “Gobierno en tu Ciudad”, en el cual dijo “escucharán de viva voz las propuesta e inquietudes de los habitantes y estamos seguros nos ayudarán a poder atenderlas con mayor rapidez.”
Apuntó que su administración está dispuesta a que los programas y proyectos que tengan que desarrollar en conjunto con la Coordinación de Atención Ciudadana, den buen resultado y beneficien a los pobladores.
Al evento asistieron cerca de mil personas las cuales expresaron sus necesidades a las dependencias, entre las que destacan más servicios de salud, fuentes de empleo y apoyos económicos.
Por parte del gobierno estatal participaron representantes de la Secretaría de Educación Pública, la Secretaría de Desarrollo Rural, de Salud, Protección Civil, la Procuraduría General de Justicia, la Secretaría del Migrante, de la Mujer, de los Jóvenes y la Dirección del Empleo de Michoacán.
Finalmente, el coordinador de Atención Ciudadana agradeció a las dependencias que participaron en esta visita a Cuitzeo y entregó un reconocimiento al edil por el apoyo para el desarrollo del evento.
Cabe señalar que el viernes 7 de septiembre la caravana  “Gobierno en tu Ciudad” visitará el municipio de Sahuayo.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *