El PVEM se congratula por la aprobación del reglamento contra el maltrato animal en Morelia

IMG_8098

La Página/Redacción

Morelia, Mich. a  16 de octubre del 2013.-  El dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Jonathan Santa González, externó su beneplácito por la aprobación del Reglamento para la Atención, Control y Trato Digno de la Fauna Canina y Felina Doméstica del Municipio de Morelia, que el pasado lunes 14 de octubre fue sometido a votación en sesión de Cabildo.

Sanata González, felicitó al regidor del PVEM, Yerded Guzmán Espitia, quien funge como el Presidente de la Comisión de Ecología, por el trabajo y esfuerzo al presentar este documento ante el Ayuntamiento de Morelia para su aprobación, además del presidente, Wilfrido Lázaro Medina y del resto de los regidores que conforman el Cabildo: “es un paso  muy importante para todas  las asociaciones protectoras de animales, para la ciudadanía que está involucrada con el tema de los animales, a nosotros nos da muchísimo gusto que se estén dando estos avances tan importantes en la capital”.
El Líder del Partido Verde manifestó que esta acción es un ejemplo  para el Congreso del Estado y al mismo tiempo un exhorto para que agilicen las mesas de trabajo y aprueben la Ley de Protección a los Animales que se mantiene en la congeladora desde hace meses.
“Empezaremos con una serie de actividades acompañados de las asociaciones protectoras de animales y de la ciudadanía para ejercer un proco de presión y lograr que la ley se apruebe antes de que termine la presente  administración” señaló Sanata.
En cuanto a las actividades que se realizarán en los próximos días, el Secretario General informó que por la tarde visitarán el municipio de Quiroga, para hacer entrega del equipo deportivo a los jugadores que practican Volibol. Mañana estarán en Santiago Tangamandapio donde se efectuará la toma de protesta del Comité del Partido Verde y a partir de las 19:00 horas habrá una campaña de afiliación masiva en la plaza principal.
En el marco del Día Internacional del Cáncer de Mama, el próximo sábado se  realizará un evento en Villa Jiménez en el cual se ofrecerá una plática de concientización y prevención de dicha enfermedad impartida por la doctora, Sara Marlen, además habrá descuentos para las mujeres que deseen realizarse la tomografía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *