Elementos policiales reconocidos en su día

Elementos policiales reconocidos en su día

Redacción/La Página
Morelia, Michoacán.-Reconocer a quienes trabajan por consolidar un Morelia Seguro es necesario para que sean ejemplo de vocación, destacó Wilfrido Lázaro Medina al entregar siete distintivos a elementos policiales por su destacada labor en el marco de la celebración de su día.
Durante la celebración en la que estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento Arturo José Mauricio Fuentes, la Regidora Marbella Romero y el Director de Seguridad Ciudadana, Comisario Iván Arriaga Soria, el líder de la comuna capitalina destacó la importancia de la buena labor de los policías morelianos.
Antes Morelia no tenía departamento policial propio, destacó Lázaro Medina, el municipio se apoyaba del estado en materia de seguridad y es importante reconocer la labor que ustedes hacen cada día, porque la sociedad demanda por encima de todo seguridad y ustedes trabajan todos los días por dar respuesta a esa petición.
Destacó que el buen trabajo de los elementos de la dirección se ve reflejado en la confianza de la ciudadanía, “La gente nos identifica y bien, la sociedad se percata que ustedes están trabajando por su seguridad, por eso vengo a darles las gracias por ayudarnos a recuperar la confianza de todos los morelianos”.
Por su parte el titular de la Dirección de Seguridad Ciudadana Comisario Iván Arriaga Soria, exhortó a los elementos de la dependencia municipal a seguir haciendo su trabajo con entrega, como lo han hecho día a día desde que inició esta administración, pues asegura que en materia de seguridad no hay más que caminar hacia adelante.
De igual forma la regidora Marbella Romero, felicitó a los policías en su día y dijo que solo gracias a la Suma de Voluntades se podrá cumplir con el reto de tener un Morelia Seguro, y destacó que lo más importante es que se tienen las ganas de generar la confianza que tanto necesitan los morelianos.
Finalmente el Presidente Municipal, Wilfrido Lázaro Medina y los invitados especiales entregaron el reconocimiento a Saúl García García, como policía del año, “debemos reconocerlos a todos, pero iniciaremos con quienes pueden ser un ejemplo para que los demás se esfuercen aún más día a día”, finalizó.
 
Los reconocidos
Siete elementos recibieron una distinción y un presente como detalle a su incansable labor; cinco de ellos por su participación en los Juegos Paralímpicos representando al estado.
–       Saúl García García, policía del año, por su labor en beneficio de la ciudadanía, así como su sentido humanista y preocupación por los conductores y transeúntes.
–       Pedro Peña Barajas, por su destacada labor en los juegos paralímpicos nacionales representando orgullosamente al Estado.
–       Luis Ventura de la Rosa Orozco, por haber obtenido el más alto aprovechamiento durante su estancia en el Instituto Estatal de la Formación Policial.
–       Rogelio Lázaro Hernández, por su destacada labor en materia de tránsito, su interés y desempeño como policía y espíritu de servicio.
–       Rigoberto López Gallardo, por su destacada labor en los juegos paralímpicos nacionales representando orgullosamente al Estado.
–       Julio César Estrada Tiziano, por su destacada labor en los juegos paralímpicos nacionales representando orgullosamente al Estado.
–       Y a manera de homenaje póstumo a Rafael Villegas Gonzáles, por su destacada labor en materia de tránsito, su interés y desempeño como policía vial y espíritu de servicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *