Entregaron regalos navideños a niños de Tarímbaro

Entregaron regalos navideños a niños de Tarímbaro
Redacción/La Página
Morelia, Michoacán.-Como parte de las acciones de apoyo social y en ocasión de la temporada decembrina, brigadistas del área de Participación Ciudadana de la PGJE, realizaron la entrega de aguinaldos y pelotas a niños del municipio de Tarímbaro.
Esta labor se llevó a cabo en forma coordinada con la Dirección de Seguridad Pública del ayuntamiento local, entregándose más de mil aguinaldos e igual número de pelotas a infantes de esta jurisdicción municipal.
Los brigadistas de Participación Ciudadana efectuaron la distribución en las distintas tenencias y rancherías de Tarímbaro, así como en las casas hogar “Nuevo Amanecer” de Cuisillo El Grande y “La Ciudad de Los Niños”, ubicada en el sitio conocido como El Trébol.
Asimismo, se recorrieron las comunidades de “Las Verónicas”, “San Pedro de los Sauces”, “San José de la Trinidad” y “El Colegio”, donde con sonrisas y alegría, las niñas y niños recibieron sus aguinaldos y pelotas.
Paralelamente, el personal de Participación Ciudadana de la PGJE también aprovechó su estancia para impartir pláticas relacionadas con la prevención y la cultura de la denuncia, dirigidas a los padres de familia y demás habitantes de los núcleos de población visitados en el municipio de Tarímbaro.
De igual manera, se repartieron más de cinco mil trípticos de orientación y medidas preventivas en materia del delito, así como directorios con los números telefónicos de autoridades y emergencias.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *