La Página/Redacción
Un usuario de los cajeros automáticos de la sucursal del Banco de Comercio (Bancomer) que se ubica en el primer cuadro de la capital michoacana, recibió billetes falsos, quien tras reclamar por esta situación, sólo recibió trato prepotente por parte de Vianney Pedraza, ejecutiva de la institución bancaria.
El quejosos refirió que el pasado domingo 10 de noviembre a las 11:18 horas, acudió al cajero automático de Bancomer de donde retiró la cantidad de 2 mil pesos, los cuales fueron repartidos en 3 billetes de 500, 2 de 200 y uno de 100 pesos.
Señaló que al acudir a pagar por el servicio de agua de su domicilio, le indicaron que los billetes que estaba entregando eran falsos lo que le pareció bastante extraño, pues era el dinero que había retirado de un cajero, explicándole ello a la persona que le cobraba, pero nada consiguió.
Fue así, refiere, que regresó al banco para conocer lo que había pasado y para ello, se entrevistó con la encargada de nombre Vianney Pedraza quien le atendió de manera grosera indicándole que esos billetes no eran de dicha sucursal.
Acto seguido, añadió, se entrevistó con la persona que se encarga de colocar los billetes en los cajeros automáticos quien le argumentó que ellos no habían colocado billetes de esas denominaciones. Ante lo cual con sus billetes falsos recibidos en la propia institución bancaria, su coraje y el temor de traer dinero apócrifo en su bolsa, se retiró a su casa sin ninguna solución.