La Página Noticias

En la Meseta Purépecha, Martha Lilia Cortés reitera su compromiso con las mujeres

La Página

  • Desde la Tribuna en el Congreso de la Unión, buscaremos que regresen los programas a mujeres
  • ¡Ya me conocen!, Soy una candidata de trabajo, de territorio y de palabra

Paracho, Michoacán, a 09 de marzo de 2024.-Con motivo del Día Internacional de las Mujeres, Martha Lilia Cortés Rangel, candidata a Diputada Federal por la coalición Fuerza y Corazón por México en el Distrito 07, reiteró su compromiso con las mujeres y ofreció que desde el Congreso de la Unión fomentará leyes que ayuden a su desarrollo.

Al reunirse con mujeres de Paracho, la candidata a diputada federal por este distrito federal de Zacapu, recordó que lleva más de 23 años en esta lucha social y a favor de las mujeres, por lo cual desde la Cámara de Diputados reforzará este trabajo que ya desde antes venía realizando.

“Como mujer luchadora que soy, algo tengo que hacer, y tengan la seguridad que desde la tribuna en el Congreso de la Unión voy a levantar la voz y voy exigir que regresen los programas de apoyo, sociales y de financiamiento a las mujeres, mismos que en este gobierno federal los desaparecieron”, expresó.

Martha Lilia Cortés, – quien es también fundadora de la asociación civil Desarrollo Desarrollo Integral de la Mujer Michoacana (DIMMAC)-, mencionó que el Día Internacional de la Mujer es una fecha para reflexionar sobre los avances que hemos obtenido y lo que aún queda pendiente en la agenda de las mujeres.

“Las mujeres son las primeras que se levantan y las últimas que se acuestan, son las que están pendientes de la familia, de los hijos, de la educación, de la salud, de la alimentación, por eso, la importancia de que haya mecanismos que les permitan acceder a un ingreso extra y que ustedes puedan estar mejor”, dijo.

Durante esta reunión, Martha Lilia Cortés compartió que otros de los ejes de su campaña son el campo, la salud y los pueblos originarios, y anunció que seguirá recorriendo su Distrito para obtener el voto de confianza.
[6:00 p. m., 9/3/2024] Brissa Arroyo: Agradecemos puedan llevar nuestro mensaje a la ciudadanía michoacana.

Related posts

Blindará Morena idoneidad de Auditor de Michoacán

La Página

Determina TEEMICH que Yanitzi Palomo y Sheida Barajas son diputadas en funciones

La Página

Todos los días mueren mujeres en manos de sus agresores y no pasa nada: Fermina Arellano, sobreviviente de atentado

La Página