La Página Noticias

En Michoacán habrá nuevas elecciones; designaremos gobernador interino: Daniela de los Santos Torres

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Morelia, Michoacán.- Al asegurar que el Equipo por Michoacán será mayoría en la LXXV Legislatura de Michoacán, la priísta, Daniela de los Santos Torres aseguró que hoy es necesario dejar de lado los intereses personales y prever la designación de un gobernador interino al momento que la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) anule las elecciones.

Al indicar que en México no solo hay un pensamiento, sino que todos valen, la legisladora plurinominal indicó que es necesario atender las necesidades que se tienen en el estado y conocer la situación real en el estado en cuanto a las finanzas, por lo que indicó que todos deben caminar en un solo lado para generar un equilibrio en el poder y generar un nuevo modelo democrático de gobierno.

Dentro de la agenda legislativa, indicó, se tiene que ponderar por el derecho de los niños y las mujeres, pero a su vez ver por las necesidades generales de los michoacanos.

“Dejemos atrás esa forma histórica de hacer política, de grupos por controlar espacios. La vieja forma de hacer política es la principal de que Michoacán se haya estancado”, dijo al precisar que todos deben trabajar por el bien de la entidad y ver por los derechos de los michoacanos.

Asimismo, dijo, que en el Congreso no debe haber diputados de primera ni de segunda, ni “manda más”, por lo que indicó que se debe poner sobre la mesa el trabajo de todos y apoyar por el bien de Michoacán.

Related posts

Habrá “Magno Posada Moreliana” para mantener tradiciones

La Página

Necesaria reconfiguración de espacios al interior del Congreso: Fanny Arreola

La Página

Este 2022 la 4T seguirá estableciendo un estado de bienestar y de justicia social: Giulianna Bugarini

La Página