La Página

Morelia, Michoacán; a 7 de febrero de 2022.-“En Michoacán se debe frenar la violencia”, exclamó el diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jesús Hernández Peña, al lamentar el asesinato del alcalde priista de Contepec, Enrique Velázquez Orozco.

Aseguró, que con el aumento de la inseguridad y los asesinatos tanto en el país como en Michoacán, se ha tocado fondo, por lo que es momento de exigir a las autoridades que actúen para que dichos actos de violencia que se ejercen en contra de cualquier persona se prevengan o no queden impunes.

“Es lamentable que sigamos sufriendo de una ola de asesinatos que día con día suma más muertos, más familias sin uno de sus integrantes, más hijos huérfanos, más personas que pierden la vida de manera violenta”, subrayó el Coordinador de los diputados del PRI.

Por lo anterior, dijo “las y los diputados exigimos al gobierno que se realice la investigación correspondiente de tan lamentable hecho en contra de nuestro compañero y se aplique la justicia en contra de quien o quienes resulten responsables.

Nuestro más sincero pésame para la familia de Enrique Velázquez Orozco, Presidente Municipal de Contepec”.

Print Friendly, PDF & Email