En Morelia se vive fiesta decembrina; Coro Suma de Voluntades y Lupita D´alessio participan en verbena

DSC_0474
La Página/Redacción
Morelia, Michoacán.-Los morelianos volvieron a llenar el Centro Histórico, esta noche cientos de personas disfrutaron de las actuaciones del Coro de Niños “Suma de Voluntades” del municipio de Morelia  y de la cantante Lupita D´alessio quién cerró con broche  de oro ambas presentaciones que se llevaron a cabo en el marco de las fiestas decembrinas anunciadas en días pasados por el Presidente Wilfrido Lázaro Medina.
Música, magia y color se conjugaron esta noche en el centro de la capital michoacana   para ofrecer a los morelianos dos espectáculos que con gran emoción y en familia pudieron disfrutar en paz y cordialidad.
Los cientos de niños que integran el Coro Suma de Voluntades y la Orquesta Juvenil de Guitarras se ubicaron en su sitio con orden y puntualidad, bajo la batuta del Maestro Josué    titular de este monumental coro que ha puesto en alto el nombre de Morelia a nivel nacional.
coro suma de voluntades (8)
En familia, así fue como salió la población moreliana a divertirse este día, también presenciaron el espectáculo de luz y color del encendido de la Catedral que inundó los corazones  de esperanza, paz y tradición.
Gracias a los esfuerzos y compromiso del presidente municipal, Wilfrido Lázaro Medina, Mil voces y 120 músicos se han sumado a este grupo musical, que ha resaltado en importantes eventos de talla nacional e internacional, donde la capital michoacana  ha sido sede, proyectando a “Morelia para el Mundo” mostrando el talento y entusiasmo de  estos pequeños grandes artistas.
El edil moreliano acompañado de su familia, dijo sentirse orgulloso de este gran coro, “al que hay que presumir, por lo monumental pero porque cada uno de los niños y las niñas que hay en el son talentosos, son artistas” añadió.
A través de sus voces, los integrantes del Coro “Suma de voluntades”  promueven la paz entre los seres humanos, particularmente en el municipio que los vio nacer. Un total de mil voces hacen de cada presentación musical un llamado a la ciudadanía para privilegiar la tranquilidad, la humanidad, el respeto y la convivencia familiar, todo enmarcado entre canciones populares y expresiones de guitarra.
Por otra parte, y después de la presentación de los Niños y Jóvenes morelianos que arrancaron y conmovieron a los asistentes, en el lado opuesto de la Avenida Madero, la cantante Lupita D´Alessio ofreció un emotivo concierto en el que fue ovacionada por los asistentes que se dieron cita en este lugar del centro de Morelia.
Ataviada con un conjunto dorado, la “Leona Dormida” abrió su recital con el tema “Te estás pasando” acompañada de su banda, con lo cual hizo gala de su voz y atrapó de inmediato al público, para después  agradecer el cariño y apoyo de la gente.
“Gracias Morelia,  estoy muy emocionada”, comentó la cantante, para luego recibir un sonoro aplauso de los cientos de morelianos que se reunieron esta noche para disfrutar de temas como “Acaríciame”, “Lo siento mi amor”, y “Mudanzas” formaron parte del repertorio de su espectáculo que duro casi dos horas.
Al término de ambas actuaciones, la Dirección de Seguridad Ciudadana del municipio reportó saldo blanco en las actividades que se desarrollaron el centro de la ciudad de la cantera rosa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *