La Página Noticias

En Tuzantla y Quiroga Araceli Saucedo agradece respaldo a las y los michoacanos

La Página

Morelia, Michoacán.-Para agradecer a la población el respaldo brindado en la contienda electoral, Araceli Saucedo Reyes, Senadora Electa por Michoacán visitó los municipios de Tuzantla y Quiroga, en donde refrendó su compromiso de luchar por nuestro estado desde la Cámara Alta.

En Tuzantla en un encuentro con la población, y ante el presidente electo, Fernando Ocampo, reiteró su compromiso de luchar por esta tierra y su gente desde el Senado de la República, por lo que buscará promover propuestas y gestiones para la entidad y región.

“Un gusto poder regresar y agradecer a quienes nos acompañaron y apoyaron durante este proceso electoral, así como refrendarles mi compromiso de trabajar y defender a Michoacán desde el Senado de la República”.

Mientras tanto en Quiroga se reunió con la estructura del PRD, y con la presidenta electa, Alma Mireya González, de quienes reconoció su esfuerzo y trabajo en esta campaña, en donde caminaron juntas en alianza con el PAN y PRI.

“Ahora es momento de comenzar a construir y darle resultados a todas y todos los que confiaron en este proyecto y a Michoacán, buscando mecanismos para aportar al desarrollo y estabilidad del estado”.

Reconoció a los equipos, los cuales se fortalecieron en esta contienda electoral, con quienes se seguirá construyendo para que desde todas las trincheras contribuir al bienestar social, “gracias por caminar juntos”.

La Senadora Electa por Michoacán subrayó que estará recorriendo el estado para agradecer el respaldo que le brindaron las y los michoacanos en esta contienda electoral y reiterar su compromiso de llevar a la Cámara Alta cada propuesta que le hicieron. “No les voy a fallar, haré todo lo que esté a mi alcance por nuestro estado y su gente”.

Related posts

Anuncia Alfonso creación de Instituto de la Protección Animal

La Página

Pide Alfonso Martínez Alcázar apoyo de los morelianos para supervisar obras en el municipio

La Página

Celebran el Día del Médico y entregan reconocimientos

La Página