La Página Noticias

Enrique Bunbury y Siddhartha se presentan juntos este sábado en Los Ángeles

La Página

Por: ALEX LUCIO/Corresponsal en L.A.

Los Ángeles, California.- El icónico cantante, músico, productor y compositor Español Enrique Bunbury, conocido por su voz inconfundible y su versatilidad musical, regresa a México y Estados Unidos para ofrecer algunos espectaculares conciertos que serán inolvidables, el cantante Mexicano Siddhartha será en encargado de abrir sus conciertos.

El primero de estos tuvo lugar el 8 de junio de 2024 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, donde miles de seguidores pudieron disfrutar de la magia y la energía única de los cantantes en vivo.

Posteriormente, el 12 de junio de 2024, Enrique Bunbury se presentará en el “Estadio 3 de Marzo” en Guadalajara, brindando una noche épica llena de emoción y talento sobre el escenario.

Será este sábado 15 de junio el día que se estarán presentando estos grandes músicos en el Forum de la ciudad de Los Ángeles. Se espera que acudan miles de seguidores de este para de artistas a presenciar su paso por el sur de California.

Este año, Bunbury está haciendo ruido con el lanzamiento de Greta Garbo, un álbum poderoso, lleno de canciones que sorprendieron a su audiencia por su originalidad y frescura. En este álbum escuchamos a un Bunbury que ha rejuvenecido y que está listo para enfrentarlo todo. Con un guiño al soul de los 70’s, y grabado analógicamente en su totalidad, el disco fue concebido en El Desierto Casa Estudio, ubicado a las afueras de la Ciudad de México en el Desierto de los Leones, y fue producido por Adán Jodorowsky.

Enrique Bunbury ha dejado una huella indeleble en la industria de la música; como miembro fundador de Héroes del Silencio y luego en su exitosa carrera como solista, ha cautivado a la audiencia con su estilo único que fusiona rock, pop y música alternativa. Con temas icónicos como “…Y al Final”, “Avalancha” y “Lady Blue”, Bunbury ha demostrado su habilidad para crear letras profundas y emocionales que resuenan entre su público.

Esa voz inigualable y la presencia sobre el escenario hacen de cada concierto de Bunbury, una experiencia única e inigualable.

Related posts

Colegio de Morelia invita a mujeres motociclistas a participar en taller de Seguridad Vial

La Página

Sesiona gabinete electoral del PRD; ¡Seguimos Marcando Ruta!

La Página

Con corazón, cuida Gobierno de Michoacán, salud de mujeres policías

La Página