La Página Noticias

Regresan al Levitt Pavilion de L.A. serie de conciertos de verano gratuitos para todo publico

La Página

Por: ALEX LUCIO/Corresponsal en L.A.

Los Ángeles, California.-Levitt Pavilion Los Ángeles (Levitt LA) celebra su 17a temporada anual presentando 10 conciertos gratuitos de primera para todo el público. Los conciertos se llevarán a cabo al aire libre, bajo las estrellas, con la impresionante vista al horizonte de Los Ángeles en MacArthur Park.

Durante 17 años, Levitt LA ha unificado la comunidad con música. Una vez más, este verano presentará el diverso paisaje cultural de Los Ángeles con una fantástica alineación de artistas, llenando de energía y vitalidad al MacArthur Park convirtiéndolo en un oasis urbano sónico.

El excitante programa de presentará a grandes artistas internacionales, así como superestrellas locales de Los Ángeles, que interpretarán una amplia variedad de géneros desde cumbia, ska, soul, reggae, y “old school” hip-hop.

Arranca la temporada 2024 el día sábado 22 de junio (7pm-10pm) con una sorprendente noche de apertura con Vilma y La Sonora, La Diabla, el colectivo Cumbia Fever DJ’s y Classical Around Town presentada en conjunto con el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA).

Está increíble programación de artistas latinos locales e internacionales continuará durante todo el verano con artistas aclamados como el incomparable Inspector de Monterrey México, Chencha Berrinches y La Pobreska de Los Ángeles presentado por Radikal LA y Nothing Less. Desde Portland, Oregón, llega Y La Bamba, una banda indie alternativa/experimental creada y liderada por la cantautora Luz Elena Mendoza

Levitt LA ofrecerá noches impresionantes con música del Sur de California comisariado por organizaciones y productores  locales. Organizaciones como Evoekore Media que presentará una sensacional alineación de nuevas bandas de jóvenes de Rockmanticas/Cumbia como Red Store Bums, Flaco El Jandro y Eastside Agents. Footlong Development orgullosamente presenta “Wonder-Full”, una fiesta de baile con los DJs Spinna, Monalisa y Cognito quienes encenderán el escenario con un tributo a los maravillosos hits de Stevie Wonder. No Easy Props presenta una noche de música hip hop/dance tradicional de la ‘vieja escuela’, cortesía de la organización B-Boy Summit quien celebra 30 años, con los titulares: Special Ed y Egyptian Lover. Además, habrá sonidos alternativos de Pearl and the Oysters, St. Panther y Los Eclipses. Y para cerrar la temporada, una exhibición imperdible de BMI Latin Music.

“Levitt LA tiene el honor de regresar al MacArthur Park para su decimoséptimo año de conciertos gratuitos para todas las edades. Estamos agradecidos con los artistas, socios y todas las personas detrás de escena que hacen que la música en vivo sea accesible para muchas personas. Esta temporada será una maravillosa manera de celebrar la creatividad y la diversidad de nuestra ciudad y sus alrededores con el poder sanador y unificador de la música”. dice Allegra Padilla Directora Ejecutiva.

Related posts

Taekwondoína michoacana competirá en Campeonato Panamericano en Brasil

La Página

Así se genera una cuenta de docentes para trámites digitales en SEE

La Página

Ofrece Clínica Municipal servicio de ginecología y obstetricia

La Página