La Página Noticias

Entrega Gobierno de Morelia obras en la comunidad de Santiago Undameo

Por ANA MARÍA CANO

Morelia, Michoacán.- En los últimos días de lo que resta de esta Administración Municipal, se entregaron obras de alto nivel para la población de Santiago Undameo.

Fue la construcción de la pavimentación de la calle Ignacio López Rayón que beneficia a 5 mil habitantes y que tuvo una inversión de más de 1.2 millones de pesos.

Una segunda obra fue la construcción de la planta de tratamiento de aguas residuales y drenajes sanitarios para el beneficio de la misma población y con una inversión 17 millones de pesos.

Esther Mejía, jefa de la tenencia de Santiago Undameo agradeció la presencia de Humberto Arróniz, presidente municipal de Morelia por haberse dado el espacio para inaugurar la calle.

“Así como como esta calle, todavía nos faltan algunas otras que quedaron pendientes, peto muchas gracias al apoyo de este gobierno que nos apoyaron con con esta calle tan necesaria para toda la gente y yo agradezco mucho”.

De igual forma agradeció la construcción de la planta tratadora de aguas negras.

“yo espero que esta planta nos ayude mucho a Santiago Undameo, tenemos una red de drenaje que ya se nos está obstruyendo y que va a descargar a esa planta ahorita pues ya se están quejando los vecinos de este drenaje pero yo espero que la siguiente administración nos apoye para sacar está obra”

Se dijo que la actual admiración se recibió con 2 plantas tratadores y hasta el momento son seis las construidas.

Este es un es Ayuntamiento que ha hecho frente y que mostró que se puede trabajar con la gente y para la gente.

La planta de tratamiento ayudará también la población que bebe de esa agua y junto con la planta de tratamiento de Uruapilla que también se hizo en esta administración van a sanear la presa de Cointzio y de una manera natural con un costo muy bajo de mantenimiento porque son plantas que ayudan mucho al medio ambiente.

El presidente municipal de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, dijo sentirse congratulado por la pavimentación de la calle Ignacio López Rayón y la obra de tratamiento de agua.

“Es un orgullo entregar este tipo de obras porque son obras de calidad porque este gobierno de Morena que nosotros tuvimos el honor de presidir quiso hacer estas obras de alta calidad y llevarlas a las comunidades y a las colonias populares donde más se necesitan estas obras”.

Dijo que no solo se van a ver en las colonias y en los fraccionamientos de los ricos.

“Ya vamos a ver aquí en nuestras comunidades calles hermosas bien trazadas con todos los servicios qué debe de tener una calle moderna”.

Related posts

Reconocen trabajo de Uruapan en obras que cumplen con Ley de Movilidad

La Página

Gobierno de Michoacán y STASPE acuerdan prorrogar emplazamiento a huelga

La Página

Del 21 de febrero al 11 de marzo UMSNH celebra la 55 Muestra Internacional de Cine

La Página