La Página Noticias

Entregan constancia de mayoría a Reyes Galindo

La Página

  • Ganó la unidad y la democracia en la Tierra Caliente, destacó el diputado local electo.
  • Agradeció el cariño y apoyo de la gente al proyecto de la 4T, con el que se refrenda como legislador en el Congreso de Michoacán.

Múgica, Michoacán, 7 de junio de 2024.-Reyes Galindo Pedraza, recibió este jueves en el Consejo Distrital del Instituto Electoral de Michoacán (IEM) de Múgica, la constancia de mayoría que lo acredita como diputado local electo por el Distrito 22 de Múgica, tras haber resultado ganador el pasado 2 de junio con más de 58 mil votos a su favor.

Al recibir esta constancia, Reyes Galindo se congratuló con las y los ciudadanos de la Tierra Caliente, quienes confiaron en él una vez más para darle continuidad al segundo piso de la Cuarta Transformación en la región y en todo el país, al haber hecho ganadora también a la que será la primera mujer presidenta de México: Claudia Sheinbaum.

“Agradezco de todo corazón a ustedes que siempre han estado conmigo y han respaldado este proyecto; a nombre de casi 60 mil michoacanas y michoacanos que votaron porque siga la 4T, les agradezco los 45 días de campaña que recorrieron junto conmigo seccionales, colonias y todo el territorio del Distrito 22, que hayan estado presentes el día de la jornada electoral defendiendo cada casilla, agradezco la movilización de conciencias, de corazones”, expresó.

Y agregó que recibió a manera personal este documento porque así dice la ley, pero que esto significa el esfuerzo conjunto de toda la población, por ello ahora tiene la gran responsabilidad de cumplir con mucho trabajo y siempre de manera cercana a la gente, porque son la parte primordial de este proyecto.

“Con este triunfo, logramos el objetivo y Claudia Sheinbaum sabe que es presidenta por la voluntad de casi mil almas de la Tierra Caliente que están confiando en nosotros; vamos por lo que está pendiente, por las necesidades que le duelen a la gente, no tenemos otra opción más que responder con trabajo”, indicó.

El huacanense, destacó que fue en este proceso electoral el triunfo fue para la democracia, la justicia social y el camino hacia un país con un mejor futuro, que se seguirá construyendo de la mano del pueblo, factores primordiales para poder generar una sociedad con miras hacia la verdadera transformación

“Tengan la confianza de que legislaré para el pueblo. Con dignidad, representaré sus causas y propuestas en el Congreso michoacano, desde donde construiré de la mano con todas y todos ustedes el Segundo Piso de la Cuarta Transformación”, acotó Reyes Galindo.

Related posts

Somos tercer fuerza en Consejo Estatal de Morena

La Página

Desde el Congreso velaremos por una designación imparcial y con base a perfiles en la CEEAV: Julieta Gallardo

La Página

Morena pretende confundir a la ciudadanía: Equipo por Michoacán

La Página