Oficializan designación de Miguel Polanco de la Paz como representante legal de la COR

Redacción/La Página.
En sendos documentos dirigidos al gobernador Fausto Vallejo Figueroa; al secretario de Gobierno, Jesús Reyna García; al delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Julio César González Jiménez, así como a Mariana Gudiño Paredes, delegada del Trabajo en Michoacán, el dirigente nacional de la Confederación Obrera Revolucionaria (COR), Reyes Soberanis Romero, oficializó la designación de Miguel Polanco de la Paz, como representante legal de esa organización sindical en Michoacán.
En el documento Soberanis Moreno señala que se otorga a Miguel Polanco de la Paz las facultades para que, en cuanto representante legal de esa organización en Michoacán, realice todos los trámites relacionados con esa agrupación. Asimismo, Soberanis Moreno incluye en la documentación dirigida a Vallejo Figueroa, Reyna García y González Jiménez, copia certificada de la toma de nota expedida por la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.
Añade que con la designación de Miguel Polanco de la Paz como representante legal de la COR en Michoacán, queda sin efecto cualquier otra que se haya presentado con anterioridad.
Por su parte Miguel Polanco de la Paz expresó que la COR retomará el cumplimiento de los objetivos y principios fundamentales que toda organización debe tener. Polanco de la Paz reiteró el compromiso de la COR con todos los trabajadores de Michoacán, y con la sociedad en general, a fin de contribuir con el desarrollo económico y social de la entidad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *