La Página Noticias

Es real el procedimiento contra Rubén Medina Niño; tiene amparo: Alfredo Ramírez Bedolla

Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Morelia, Michoacán.- El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, confirmó que existe un oficio de presentación por malversación de fondos contra el titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario (Sedrua), Rubén Medina Niño ante la Fiscalía General de la República.

En entrevista colectiva, dijo desconocer si el tema se trata por el supuesto desvío por 400 millones de pesos de origen federal y que se desconoce su destino, pero enfatizó que el día que se presentó a declarar, llevó consigo un recurso de amparo.

“Existe un oficio de presentación ante la FGR, existe un procedimiento por malversación de fondos. Es real y todo indica que al presentarse a declarar presentó un recurso de amparo”, dijo.

Si bien reiteró que desconoce el motivo de la investigación, comentó que el 96 por ciento de los recursos que llegan al estado son del Gobierno Federal, por lo que debe atenderse el tema y no solo con él, sino con todos aquellos funcionarios que están en la actual administración serán auditados conforme a la ley.

Related posts

Supervisan acciones operativas por hechos en Aguililla

La Página

Plantea Reyes Galindo iniciativa de estímulos fiscales para empresas que empleen a personas con discapacidad

La Página

Comisión de Administración y Comité de Adquisiciones del PJM abonan a la optimización de los recursos financieros

La Página