Por VERÓNICA TORRES MEDRANO

Morelia, Michoacán.- Contribuir a una mayoría en los Congresos de la Unión y Locales, además de ganar la gubernatura, son las metas proyectadas del Partido del Trabajo (PT), toda vez que la gobernabilidad del estado es prioridad para continuar con el proyecto de la transformación, enfatizó el dirigente nacional, Alberto Anaya Gutiérrez.

Previo a una reunión estatal con el dirigente nacional, destacó que para salir del atraso y el olvido, pero principalmente tener un mejor futuro, indicó que petismo michoacano tiene proyectos para la atención de la seguridad, el campo, la reactivación económica y demás sectores para el desarrollo y crecimiento de Michoacán.

Pero donde el magisterio sea clave en el país y la entidad. “Es el lugar donde se enseñan los cimientos de la educación en el país. Necesitamos de nueva cuenta que la reforma educativa se actualice en Michoacán y eso es garantía al ganar la próxima contienda”.

Al cobijar al candidato a la gubernatura de Michoacán por la coalición Juntos Haremos Historia, Alfredo Ramírez Bedolla, Anaya Gutiérrez indicó que el magisterio debe estar al frente y será el único que lleve al triunfo al candidato.

“Este arroz ya se coció”, destacó al precisar que hoy se tiene que ver por el magisterio, toda vez que la educación es el que llevará al crecimiento y desarrollo de Michoacán.

En su oportunidad, Alfredo Ramírez Bedolla informó que hoy las encuestas lo dan 8 puntos arriba del segundo lugar y que es el candidato del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, y que hoy busca dar continuidad a su gobierno, Carlos Herrera Tello.