La Página Noticias

Este sábado en Los Ángeles el “Festival Independiente de Cerveza Artesanal 2024”

La Página

Por ALEX LUCIO/Corresponsal en L.A.

Los Ángeles, California.-La 15va edicion Anual de la Cerveza Artesanal de Los Ángeles ya está aquí y se espera que cientos de aficionados a esta bebida de los Dioses se den cita para la gran inauguracion del Festival el dia sábado 15 de junio en el Shoreline Aquatic Park en la ciudad de Long Beach.

Los organizadores de este Festival cervecero traeran el calor a este verano con un increíble festival que presenta 75 cervecerías artesanales independientes, música en vivo, excelente comida local, juegos y más. Este Festival es producido por el Gremio de Cerveceros del Condado de Los Ángeles y contará con la mayor cantidad de cervecerías artesanales con sede en el condado de Los Ángeles, más que cualquier otro Festival de la ciudad.

Únase a nosotros y apoye a sus cerveceros locales y a la organización sin fines de lucro que se esfuerza por fomentar la cultura de la cerveza artesanal en el condado de Los Ángeles. La entrada incluye un vaso de recuerdo y degustaciones ilimitadas de más de 150 cervezas de 75 cervecerías. Seguramente este es un Festival de verano que no se deben perder comento el portavoz del evento. Los boletos VIP incluyen entrada anticipada a las 12:00pm, acceso a cervezas especiales y raras disponibles solo durante la primera hora del Festival, una copa de degustación conmemorativa de edición especial exclusiva para VIP y un cupón de comida canjeable por un refrigerio de un vendedor de comida designado. Se contara con una actuación en vivo del grupo musical “Red Hot Tribute”, proveniente del corazón de Los Ángeles, este poderoso conjunto de 4 elementos recrea fielmente la esencia de los Chili Peppers. Desde clásicos de los 80’s hasta éxitos modernos, armonizan perfectamente y visten el papel con meticuloso detalle. Shoreline Aquatic Park es un hermoso parque cubierto de césped con impresionantes vistas del puerto de Long Beach. 

Se recomienda que los asistentes lleven mantas y sillas de campamento para pasar un día al sol mientras saborean las mejores cervezas de Los Ángeles ademas de usar transporte publico, tales como autobus, metro, uber, taxi, etc. o llevar a su conductor designado.

Related posts

Firma CEDH Michoacán convenios de colaboración con sus homólogos de Zacatecas, Hidalgo y Baja California

La Página

OPINIÓN. “Rendición de cuentas del Parlamento Infantil”. Por David Alejandro Delgado Arroyo

La Página

Aprueban edificación de Centro Capital II en avenida Tres Marías presentado por la Comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas Municipal

La Página